Acerca de mi....

Juan Carlos García
Foto by María Bailac
Soy padre de dos niños: Mario y Martín y compañero de Yolanda. Mi familia, a la que le robo un poquitito de tiempo para poder estar aquí compartiendo todo lo que puedo conseguir y me mandáis de Binéfar, es mi gran tesoro.

Tengo otros blogs a los que dedico algo menos de tiempo y son mucho más personales o de trabajo (otra de mis grandes pasiones: Educar).

Binéfar, sus gentes e historia siempre me han apasionado y, aunque no sea historiador, ni conservador, ni investigador ( reservo esa labor a quien realmente sabe hacerla) si me se da bien comunicar ( o al menos eso creo).

Este blog es pues un "trocet" de todos y cada uno de los binefarenses que han sido, son y serán.

Bienvenidos

Juan Carlos García
________________________


Todas las fotos con la marca "http://debinefar.blogspot.com.es/" tienen propiedad. Si quieres utilizar algún contenido o alguna imagen por favor cita la fuente enlazando al blog. Las imágenes en las que aparecen personas, sean adultos o niños, no se pueden utilizar sin previo consentimiento.

Contacto: jcbinefar@hotmail.com

Si hay alguna foto en la que apareces o de la que eres autor y quieres que la retire del blog me puedes escribir a jcbinefar@hotmail.com y lo haré inmediatamente.

Gracias
________________________

En todo el blog veréis  publicidad. La recaudación ( ojala fueran miles de millones) será integra para una asociación cultural de Binéfar o para realizar algún acto cultural de caracter histórico en Binéfar.
________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...