domingo, 13 de octubre de 2013

La Sierra de San Quílez

Libro La Sierra de San Quilez de Aurelio D. Ortiz
La sierra de San Quílez es el libro de un fotógrafo enamorado de esta pequeña, pero sugestiva, elevación montañosa que define buena parte del paisaje de la localidad oscense de Binéfar y sus tierras vecinas.

En sus páginas, Aurelio D. Ortiz va desgranando historia e historias, paisaje y paisanaje, naturaleza y opciones de ocio en un entorno natural de gran valor y personalidad. La belleza plástica de sus fotografías va acompañada de breves textos que recuperan la memoria de quienes habitaron la sierra y de quienes han sabido ver en ella una importante reserva natural.

Autor: Aurelio D. Ortiz
I.S.B.N: 978-84-8321-936-2
Formato: 20 x 20 cm/rústica / 250 pág.
Editorial: Prames
1ª Edición, abril 2012

autor del libro La Sierra de San Quilez: Aurelio D. Ortiz
"Realmente fue mi padre quien me enseño casi todo lo que puedo saber dela naturaleza: y lo hizo aquí, en La sierra, un lugar que a primera vista no parece nid emasiado extenso, ni con una exuberante riqueza natural no paisajística, pero que sin duda ofrece datos valiosísimos sobre muchas especies y sobre muchos otros valores naturales extrapolables a cuelquier otra región". Así presenta el autor un libro que recorre en profundidad y con belleza la sierra de San Quilez.

En la fotografía el autor aurelio D. Ortiz junto a José Antonia Adell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario